Su método mayéutico-metarracional ilumina al Prof. F. Mennekes para comentar las relaciones paradigmáticas de E. Chillida, J. Beuys y A. Tàpies desde el arte y la espiritualidad.
Mennekes se introduce, como zahorí, en la intimidad profunda de los tres artistas, y logra sacar a la luz su original cosmovisión fenomenológica de la belleza en sus múltiples formas y facetas.
Its maieutic-metarational method enlightens Prof. F. Mennekes to comment the paradigmatic relations of E. Chillida, J. Beuys and A. Tàpies from art and spirituality.
Mennekes, like a conjurer, comes into the deeper privacy of the three artists, and achieves to bring out its original phenomenological cosmovision of beauty, in its multiple forms and facets.
Sa méthode maïeutique-métarationnelle illumine au Prof. F. Mennekes pour commenter les relations paradigmatiques d�E. Chillida, J. Beuys et A. Tàpies dès l�art et la spiritualité.
Mennekes s�introduit, comme devin, dans l�intimité profonde des trois artistes, et il arrive à faire apparaître son originale cosmovision phénoménologique de la beauté dans ses multiples manières et facettes.
Bere metodo maieutiko-meta-arrazionalak F. Mennekes Irakaslea argitzen du, E. Chillida, J.
Beuys eta A. Tàpies-en erlazio paradigmatikoak agertzen, artea eta espiritualitatearen bitartez.
Mennekes, azti moduan, hiru artista hauen intimitate sakonean murgiltzen da eta edertasunaren munduikuskera fenomenologiko originala ateratzea lortzen du, forma eta alderdi anitzetan.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados