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Towards a Theory for Professional Communications. Discourse and Communication Elements in Contemporary Marketing and PR Strategies

  • Autores: Fee-Alexandra Haase
  • Localización: Entelequia: Revista Interdisciplinar, ISSN-e 1885-6985, Nº. 11, 2010, págs. 74-92
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Hacia una teoría para las comunicaciones profesionales. Discurso y elementos de la comunicación en la mercadotecnia moderna y las estrategias de relaciones públicas
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo examina elementos del discurso de la comunicación profesional usando ejemplos de marketing, relaciones públicas y publicidad, focalizando en las funciones comunicativas que sirven a los principales objetivos de cada uno de los campos de la comunicación profesional definidos aquí como valores. Sigue una definición retórica de comunicación como una figura persuasiva del discurso y se demuestra este impacto en ejemplos. Esta comunicación profesional de medios de masas en mercadotecnia, RRPP y publicidad, sirve a intereses comerciales. Ello trata de incorporar la audiencia dentro de la corriente de discursos que se establece para servir a dichos intereses comerciales.

    • English

      This article examines elements of discourse in professional communication using examples of marketing, PR, and advertising focusing on the communicative functions that serve the major aims of each of the professional communication fields we define as values. It follows the rhetorical definition of communication as a persuasive figure of speech and demonstrates this impact in examples. This professional mass media communication in marketing, PR, and advertising serves commercial interests. It aims to incorporate the audience into the flow of discourses that is set up for serving the commercial interests.


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