Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Gobierno corporativo y comunicación empresarial. ¿Qué papel cumplen los directores de comunicación en España?

  • Autores: Elena Gutiérrez García
  • Localización: Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 13, Nº. 1, 2010
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Corporate Governance and Corporate Communication: What is the Role of Communication Managers in Spain?
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Los ejecutivos de las compañías han abierto las puertas de los comités directivos al director de comunicación. Sin embargo, se trata de una abertura tímida, con grandes retos.

      El artículo analiza la situación en España, realizando una reflexión sobre las últimas investigaciones de las disciplinas de gestión �management� y comunicación. Se ofrece una síntesis sobre la situación profesional y algunas conclusiones que señalan los principales retos para incrementar la profesionalización y la reflexión teórica.

    • English

      Company managers have opened up their steering committees to the communication manager. However, it is a timid opening with major challenges. This paper analyzes the situation in Spain, reflecting on several recent academic studies in the field of corporate management and communication. There is a summary of the professional situation, along with several conclusions that are indicative of the major challenges to increased professionalization and academic thinking.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno