Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El Valor Percibido por el Cliente (VPC) como guía para el diseño de canales de distribución

  • Autores: Jaime Baby, Juan Gonzalo Londoño
  • Localización: Oikos: Revista de la Escuela de Administración y Economía, ISSN-e 0717-327X, Nº. 28, 2009, págs. 131-153
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Customer Perceived Value as a Guide for the Design of Distribution Channels
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      El presente artículo se refiere a un procedimiento para el diseño o revisión de los canales de distribución. Se muestra cómo, a partir de un conjunto de hábitos de compra y exigencias o atributos importantes generadores de valor (VPC), al momento de la selección de proveedores, tanto de los compradores finales como de los minoristas y de los mayoristas, se pueden llevar a cabo el diseño de nuevos canales, la revisión de los existentes o el mejoramiento de las relaciones entre los componentes del canal.

    • English

      This article addresses a procedure to both design or review the structure of channels and improve relations among channel members, based on market�s buying behavior and service requirements.

      Customer Perceived Value (CPV) is assumed to be a driving force shaping the decisions made by firms, regarding channels of distribution. Thus, buying behavior and service requirements of final consumers, retailers and wholesalers were investigated.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno