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Six sigma centrado en las expectativas y necesidades de los clientes.

  • Autores: Earl Naumann
  • Localización: Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 73, 2001, págs. 52-55
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Si el six sigma es visto solamente como un proyecto orientado hacia la mejora de la Calidad, probablemente fracasará irremediablemente. Si, por el contrario, es atendido como una iniciativa estrategica, requerira de un duro trabajo pero alcanzará el exito. Por estos motivos, el six sigma necesita ser adoptado y modificado para lograr imbuirse dentro de la cultura de la organizacion. Así, una inicativa six sigma centrada en el cliente necesita que sus necesidades y expectativas sean clara y profundamente comprendidas y definidas, alineandolas con los procesos que crean valor. De este modo, se podran mejorar y rediseñar los procesos según los parametros de actuacion six sigma, aumentando las ventajas y oportunidades competitivas de una organizacion.


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