El mundo ha cambiado y, desde mediados de los 90, hemos entrado en la Era de la Información o en la Sociedad de la información, produciéndose un cambio de paradigmas en el mercado, convertido en global, y en el perfil de los clientes, donde aparece una nueva clase social denominada la sociedad del bajo coste (low-cost).
Este cambio de paradigmas obliga a las empresas a transformarse, conformando empresas virtuales a partir de empresas nucleares rápidas, flexibles y especializadas, lo que hemos denominado «pymemización» de la gran empresa y especialización de la pyme, de tal forma que se presenta la paradoja de que empresas cada vez más pequeñas tengan que abordar mercados más grandes y dispersos, lo que se resuelve apoyándose en las tecnologías de la información y utilizando el Comercio Electrónico como instrumento.
The world has changed and from the middle of the 90s, we have entered in the Information age or in the Information society, producing a paradigms change in the market, become global and in the profile of the customers, where it appears a social new class called the society of the low cost. This paradigm change competes the companies to transform, constituting virtual companies from fast nuclear companies, flexible and specialized, what we have denominated «pymemización» of the large business and specialization of the sme, so that the paradox is presented according to which smaller companies have to deal with bigger and straggly markets, what works out leaning on information technologies using the ecommerce as an instrument.
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