Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Jóvenes empresarios y creadores de empresas en Uruguay: elementos a considerar en una estrategia de apoyo al sector

  • Autores: Jorge Ruétalo
  • Localización: Prisma, ISSN 0797-8057, Nº. 5, 1995 (Ejemplar dedicado a: El empleo en la sociedad contemporánea), págs. 45-76
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A fin de analizar la relación entre jóvenes uruguayos y el fenómeno empresarial, este artículo comienza con una breve reseña del proceso económico nacional y de las pequeñas y medianas empresas dentro de él. Analiza luego el panorama de los empresarios jóvenes en el Uruguay y describe los servicios al sector, para luego confrontar la situación con la de la República Federal de Alemania en este campo. En la segunda parte se formulan algunas propuestas tendientes a favorecer y estimular la acción de los jóvenes empresarios.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno