Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategias para el fomento del emprenderurismo universitario en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata

  • Autores: Fabián Andrés Delicio
  • Localización: FACES: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, ISSN 0328-4050, Año 12, Nº. 26, 2006, págs. 41-65
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Strategies for the promotion of University Entrepreneurshiptrees
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo tiene por objeto analizar el estado de cosas en materia de emprendedurismo universitario y, concretamente, proponer estrategias que fomenten la actividad emprendedora entre los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCEyS) de la UNMdP.

      Debemos considerar el estímulo de la actividad emprendedora como una función más de la universidad, tan importante para el progreso de la sociedad como el resto de sus funciones.

      Para reafirmar esta opinión, en principio se releva información sobre lo que se está llevando a cabo en esta materia en distintas universidades, especialmente entre las iberoamericanas. Posteriormente se presenta una propuesta para estimular la actividad emprendedora entre los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno