Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Dos caminos hacia el lujo

  • Autores: Ming-Hui Huang, Roland T. Rust
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 95, 2009, págs. 22-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La implementación de estrategias opuestas puede conducir al lujo asequible, dependiendo de la naturaleza del producto. En cuanto a los productos con precios elevados, la estrategia de éxito consiste en ofrecer una calidad ligeramente inferior a un mejor precio. El producto es asequible porque su precio es inferior al de la competencia. En cuanto a los productos con precios bajos, se trata de ofrecer un producto de una calidad ligeramente superior a un precio más elevado. El producto es asequible porque la categoría del producto, en sí misma, es asequible.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno