Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los tres escenarios de un objeto de aprendizaje

  • Autores: Jairo Castillo Cortés
  • Localización: Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 50, Nº. Extra 1, 2009
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo pretende dilucidar una definición práctica del concepto de Objeto Virtual de Aprendizaje y su aplicación en el diseño, producción y uso de estos recursos en diferentes plataformas de aprendizaje (e-learning). Se quiere mostrar un procedimiento para la producción, almacenamiento y presentación de los objetos de aprendizaje como contenidos digitales para la enseñanza y el aprendizaje mediado por tecnología y soportado en Internet, de tal forma que se garantice la calidad de acuerdo con estándares internacionales y según criterios didácticos y técnicos que posibilitan el aprovechamiento de las características propias de los documento digitales y de los materiales educativos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno