Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Contextos multiperspectivistas en el aprendizaje escolar

  • Autores: Esperanza María Ceballos Vacas, María José Rodrigo López, Nieves Correa Rodríguez
  • Localización: Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 67, 2003, págs. 14-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los contextos multiperspectivistas promueven el cambio conceptual al permitir superar una visión unívoca y realista del conocimiento escolar. En el presente artículo analizamos la capacidad de adoptar otros puntos de vista y de argumentación por los alumnos. Entendemos que éstas resultan competencias necesarias para poner en práctica en los contextos multiperspectivistas. Finalmente, ofrrecemos ciertas pautas para el diseño de este tipo de situaciones en el aula.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno