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Gestión administrativa de los accidentes de trabajo a colación de la Orden TAS/2926/2002

  • Autores: José Angel López Palomo
  • Localización: Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 16, Nº 163, 2003, págs. 44-53
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El día 21 de noviembre de 2002 fue publicada, en el B.O.E., la ORDEN TAS/2926/2002, de 19 de noviembre, por la que se establecen nuevos modelos para la notificación de los accidentes de trabajo y se posibilita su transmisión por procedimiento electrónico. Dicha Orden viene a regular, por un lado, los nuevos modelos para la notificación de los accidentes de trabajo y, por otro lado, los programas y aplicaciones informáticas para la transmisión, por procedimiento electrónico, de dichos modelos través del Sistema de Declaración Electrónica de Accidentes de Trabajo (Delt@). El artículo que se presenta pretende realizar un análisis de las modificaciones que, a raíz de la Orden TAS/2926/2002, se han introducido en los nuevos modelos de referencia, así como analizar las implicaciones y/o repercusiones que dichas modificaciones tienen, jurídica y operativamente, en el marco general de la gestión administrativa de los accidentes de trabajo. No obstante, y atendiendo, única y exclusivamente, a criterios de extensión, el análisis de las modificaciones, que aquí se va a realizar, se va a centrar y limitar, casi exclusivamente, a las novedades introducidas en el modelo de "Parte de accidente de trabajo".


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