Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Consideraciones sobre la tecnología educativa en el proceso de enseñanza-aprendizaje: una experiencia en la asignatura Estructura de Datos

  • Autores: Yolanda Soler Pellicer, Mateo Lezcano Brito
  • Localización: Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 49, Nº. Extra 2, 2009
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo recoge la evolución e impacto de la tecnología en la educación y su contribución a elevar la calidad y excelencia de la misma, fomentando procesos de enseñanza-aprendizaje centrados en el alumno. Se muestran, además, algunas técnicas y herramientas de la enseñanza asistida por computadoras que pueden utilizarse en la disciplina de Técnicas de Programación de Computadoras, así como, la experiencia en el uso de los mapas conceptuales y los diversos recursos que pueden incorporarse al mismo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno