Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Creencias y educación: hacia una formación inicial vocacional y universitaria de profesores

Elías Torres Espinoza

  • español

    La Educación como sistema formador de personas, por tanto de la formación Psico- Socio-Afectiva de la personalidad encuentra en el concepto de Creencia y de Valores un eje transversal que da sentido y significación trascendente a la formación de Profesores, y su amplio espectro de especialidades, grados y menciones.

    Se parte con la siguiente premisa : " No existe creencia sin Educación, como la Educación sin el sustento de una creencia" para que sea consistente al proceso de desarrollo vocacional y profesional de los jóvenes en el campo de la Pedagogía.

  • English

    Education as a people-training system; in other words, of the Psycho- Socio-Affective training of personality finds in the concepts of Belief and Values, a transverse axis that makes sense, and also a transcendental meaning to teacher-training, and its ample variety of specialties, degrees and majors/minors. We should start with the following premise: «Belief without Education does not exist, just as Education without the sustenance of a Belief» so that it may be consistent to the process of vocational and professional development of young people in the Pedagogical area.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus