Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Decisiones 2.0: el poder de la inteligencia colectiva

  • Autores: Eric Bonabeau
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 177, 2009, págs. 20-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Gracias a Internet y a otras aplicaciones de las tecnologías de la información, actualmente tenemos acceso a más datos �en ocasiones, a muchos más� sobre los empleados, los clientes y cualquier otro grupo con intereses en la empresa. Por tanto, en principio contamos con un entendimiento del entorno más profundo y ajustado a la realidad. Sin embargo, eso no es suficiente para responder a las exigencias del mercado, siempre cambiantes, ya que aún hay que tomar las decisiones. Debemos explorar los datos de modo que podamos descubrir las oportunidades, evaluarlas y proceder de acuerdo con lo ese análisis. El problema es que nuestra limitación como individuos nos ha dejado pobremente equipados para resolver muchos de los problemas del negocio. ¿Por qué no confiar en los demás para encontrar esas soluciones?


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno