Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El Power Point en el aula (de Geología): ¿punto y final del aprendizaje crítico?

  • Autores: Francisco Anguita Virella
  • Localización: Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 13, Nº. 2, 2005, págs. 190-192
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Como ha sucedido con otras novedades tecnológicas aplicadas a la educación, los programas Power Point han sido aceptados acríticamente por muchos profesores, especialmente en las universidades. En este artículo analizo brevemente los pros (teóricos) y contras (muy reales) de esta tecnología empresarial aplicada abusivamente al mundo de la educación.

    • English

      As it happened with other technologies applied to education, the Power Point software has been uncritically accepted by many teachers, particularly at universities. In this paper, the pros (theoretical) and cons (very real) of this technique devised for the business world and abusively applied in the classroom are analysed.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno