Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El empleo de módulos de aprendizaje individualizado como alternativa para la actualización científica y didáctica del profesorado de educación secundaria

  • Autores: José Lillo Beviá, María Dolores González Besada
  • Localización: Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Nº. 1, 1997 (Ejemplar dedicado a: Hacia un proyecto de formación profesional del profesorado)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los modelos de aprendizaje individualizado para la formación de profesores (MAIFP) constituyen una buena alternativa para la actualización científica y didáctica del profesorado en activo. Dichos módulos se estructuran a su vez, para cada tópico elegido como director del módulo, en cuatro submódulos orientados respectivamente al análisis y profundización en la construcción significativa de los conceptos implicados en el módulo, al desarrollo de proyectos de investigación para la enseñanza-aprendizaje de los conceptos, al perfeccionamiento de la metodología didáctica y a la elaboración de una síntesis global sobre cómo y qué enseñar de cada tópico en los diferentes niveles educativos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno