Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Decisiones Políticas de la Evaluación Docente: Consideraciones sobre la Experiencia de Reformulación de la Evaluación de Desempeños en la Ciudad de Buenos Aires

  • Autores: Roxana Perazza, Flavia Terigi
  • Localización: Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 1, Nº. 2, 2008 (Ejemplar dedicado a: Evaluación del desempeño docente), págs. 23-40
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Mediante la presentación de la experiencia del proceso de reformulación de la evaluación de los desempeños docentes desarrollada en la Ciudad de Buenos Aires (Argentina) entre 2002 y 2006, este trabajo ofrece elementos para analizar los problemas y desafíos que implican los cambios en la cultura institucional de la evaluación docente. Cuestiones como las dificultades para alcanzar definiciones precisas y compartidas sobre las buenas prácticas, las limitaciones de los cambios enfocados en las normas, o el peso del contexto político como marco de las decisiones posibles, son recorridas a propósito de una iniciativa política concreta.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno