Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Compañías de bajo coste y democratización de los cielos. El caso de Ryanair en Europa y Península

  • Autores: María Isabel Rodríguez Gamero
  • Localización: Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 175-176, 2008 (Ejemplar dedicado a: Turismo y transporte aéreo), págs. 81-87
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En los últimos años y desde la exportación a Europa del modelo del bajo coste en aviación ha habido un desarrollo espectacular de las aerolíneas de bajo coste, bajo precio o low cost cuyos pilares se fundan en un modelo de negocio centrado en las conexiones aéreas punto a punto, alta ocupación de los aparatos, venta directa y compra a bordo de cualquier otro producto que no sea el propio trayecto. Ryanair se ha convertido en la compañía líder europea en este segmento que ya supera en volumen a compañías tradicionales y que en los próximos años y antes de 2012 tiene como objetivo alcanzar en tráfico los 84 millones de pasajeros anuales en Europa


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno