Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Comunicación corporativa 2.0 en la Universidad Rey Juan Carlos

Elvira San Millán Fernández, Francisco José Blanco Jiménez, José Carlos del Arco Prieto

  • español

    Somos testigos del poder de la web para explotar la inteligencia colectiva, la interactividad con los usuarios, el You, quienes son tratados como co-desarrolladores. La universidad 2.0 supone la adopción de los parámetros de la web colaborativa para conseguir una universidad más social en la cual los integrantes de la misma puedan participar de forma abierta. La Universidad Rey Juan Carlos ha iniciado la comunicación corporativa 2.0 con estrategias diversas como formación específica sobre web social en seminarios, canal Youtube URJC, sindicación de contenidos, microblogging, wikis y establecimiento de pantallas interactivas y móviles en los campus.

  • English

    We attend to the power of web to encourage collective intelligence, the interactivity with users, You, who act like co-developers. The university 2.0 supposes the adoption of the parameters of the collaborative Web to obtain a more social university in which the members of the same can participate openly. The University of Rey Juan Carlos has initiated a corporative communication 2.0 with diverse strategies such as seminaries on specific formation about social Webs; the Youtube channel URJC, syndication of contents, microblogging, wikis and the establishment of interactives and portable screens around campuses.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus