Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategia de los noventa de Corporación UCEM, S.A

  • Autores: Jesús Lobo Aleu
  • Localización: Ekonomiaz: Revista vasca de economía, ISSN 0213-3865, Nº. 18, 1990 (Ejemplar dedicado a: Estrategias empresariales), págs. 148-155
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El artículo expone sucintamente cuál es el planteamiento estratégico de CORPORACION UCEM, S.A., tras su transformación de la antigua Unión Cerrajera, S.A. en una Corporación Financiera moderna, y la percepción que se tiene desde la Corporación del entomo en que se mueve la economia mundial y la vasca en particular. Tras explicar el planteamiento de la reconversión de Unión Cerrajera, S.A. como una oportunidad de negocio y cuáles son las potencialidades de la nueva Corporación, se decribe cómo se reflexionó internamente sobre el papel de la diversificación de actividades en el futuro de la Sociedad y qué criterios adoptó la Corporación para desarrollar la misma, tanto respecto a las decisiones en cuanto a los negocios ya existentes, como de los nuevos negocios. Finalmente, se concretan las acciones estratégicas que se han adoptado, estableciendo la topologia y criterios para participar en nuevos negocios dentro del marco estratégico de CORPORACION UCEM, S.A. para los noventa, y las realizaciones prácticas resultantes hasta la fecha.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno