Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Mecanismos de seguimiento, coordinación y aseguramiento de la calidad en la transformación de una titulación en base a los criterios del EESS

  • Autores: Cristina Laborda Molla, Màrius Martínez
  • Localización: Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 40, 2007 (Ejemplar dedicado a: La contrucción del espacio europeo de educación superior), págs. 131-159
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La titulación de Pedagogía ha participado en una experiencia piloto de transformación del título en base a los criterios del espacio europeo de educación superior. En este artículo se describen los distintos instrumentos y dispositivos diseñados para hacer el seguimiento del proceso. Dicho dispositivo incluye instrumentos para el profesorado y para los estudiantes, y contempla todos los aspectos en el desarrollo de las asignaturas (planificación, implementación y evaluación), así como el calendario y los horarios.

    • English

      The degree of Pedagogy has been involved in a Pilot Plan which aims to adapt it in accordance to the EEES criteria. In this paper the different instruments designed to follow up and monitorize the process are described. It includes items refered to the development of the subject (planning, implementation and evaluation), as well as those concerning timetable and calendar.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno