Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Anotadores parlantes: todavía una asignatura pendiente

  • Autores: Sonia Collado Ruballo, César Puente Fuente
  • Localización: Integración: Revista digital sobre discapacidad visual, ISSN 0214-1892, Nº. 30, 1999, págs. 33-35
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se analizan las ventajas, metodológicas y prácticas, de la aplicación de dos anotadores parlantes (Braille Hablado y PC-Hablado) en tareas del currículo escolar, como la escritura, la lectura y el cálculo, a partir de la utilización de juegos específicos para esos equipos, ejecutables en modo texto en cualquier ordenador, siempre en sistema operativo MS-DOS. Se plantean también algunas observaciones y sugerencias, surgidas de las experiencias descritas, que podrían mejorar el empleo de anotadores en el desarrollo curricular


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno