Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Ocho claves de la acción social empresarial en España

  • Autores: Francisco Abad Nebot
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 51, 2002, págs. 46-51
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El Informe 2002 sobre la acción social de la empresa en España ofrece ideas y datos que sirven para conocer la situación actual de la acción social en las grandes empresas en España. El informe destaca que aún son pocas las empresas que desarrollan un planteamiento estratégico de su acción social y que el principal motivo que mueve a las organizaciones a interesarse por la acción social es la responsabilidad social corporativa. Actualmente, es el sector financiero el que empieza a asumir un papel destacado en la promoción del desarrollo económico y la cohesión social


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno