Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La acción social de la empresa: ¿gasto o inversión?

  • Autores: Juan Luis Martínez
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 51, 2002, págs. 40-45
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El márketing vinculado a acciones sociales aportó nuevos puntos de vista sobre el tema de la acción social en la empresa y consiguió asociar resultados sociales con la consecución de resultados empresariales. Cada vez son más las empresas que logran sus objetivos de márketing mediante acciones sociales, comportándose como parte integrante de ella. Pero antes de hacerse ninguna consideración al respecto, la empresa ha de plantearse el significado de "valor social" y qué objetivos pretende mediante la acción social, ya que son cuestiones que van más allá de la propia organización y que entroncan con la ética y los valores de sus miembros.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno