Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Esquema para la instrucción y evaluación del razonamiento en estadística inferencial elemental

  • Autores: Angustias Vallecillos Jiménez, Antonio J. Moreno Verdejo
  • Localización: Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 15, Nº. 35, 2003 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las matemáticas), págs. 69-81
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El principal objetivo de este trabajo es describir un esquema para caracterizar y evaluar el aprendizaje de la inferencia estadística elemental. La inferencia estadística ha sido recientemente incluida en los currículos españoles para la enseñanza secundaria y esto ha planteado nuevas necesidades tanto de tipo teórico como didáctico. El esquema que describimos es nuestra contribución teórica al conocimiento en el dominio del razonamiento estadístico y para planificar la enseñanza del tema.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno