Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Autopercepción y evaluación del profesor según diferentes niveles de enseñanza

  • Autores: Félix Guillén García
  • Localización: RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 14, 1992 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de las ciencias), págs. 137-148
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El trabajo que presentamos se refiere a la percepción que tienen los profesores, de los distintos niveles de la enseñanza no universitaria, de su actividad docente. El objetivo perseguido es analizar las características de las autopercepciones de los profesores en cada uno de los niveles estudiados, así como las diferencias existentes entre los profesores de esos niveles

    • English

      The main topic of this article is the perception teachers have of the different levels of non-university education, of their own teaching activity. The objective aimed here is that of examing teachers' self-evaluation characteristics in every one of the analized levels, together with the differences among the teachers related to those levels


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno