Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La secuenciación de los contenidos de ciencias en la "nueva" ESO

  • Autores: Neus Sanmartí i Puig
  • Localización: Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 33, 2002 (Ejemplar dedicado a: Ciencias en la ESO y Contrarreforma), págs. 28-36
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este trabajo se reflexiona sobre algunos problemas comunes a cualquier se-cuenciación y sobre la coherencia de la que se plantea en el Real Decreto del 29-12-00, por el que se establecen las nuevas enseñanzas mínimas correspon-dientes a la educación secundaria obligatoria. Se concluye que el nuevo plan no posibilita prosperar hacia una respuesta a los problemas actuales del pro-fesorado, sino que más bien los incrementa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno