Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El centro escolar y la calidad de la educación

  • Autores: María Auxiliadora Maldonado
  • Localización: Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 4, Nº 1, 2000, págs. 219-232
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el estudio realizado interesó conocer la "cotidianeidad" de nuestras escuelas intentando detectar de manera sistemática los "problemas reales" que se desarrollan y bullen en cada institución. Al referirnos a «problemas reales» hablamos de las diversas maneras con que eclosionan en cada institución las deficiencias de calidad que padece la educación venezolana. El presente trabajo constituye un primer paso en las actuaciones realizadas: selección de factores indicadores de calidad en las escuelas.

    • English

      In this research we are interneting to know ¿daily facts¿ in our schools. W intent to detect in a systematic way, the ¿real problems¿ in each institution. We understand by ¿val problems¿ the different ways the deficiencies of quality in the Venezuelan Education show up in each institution. The present work is the first step in order to select indicators of the quality in the schools.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno