Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El duograma de áreas: la diferencia gráfica entre actividad y mantenimiento

  • Autores: Sixto Suárez Marrero
  • Localización: Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 15, Nº 156, 2002, págs. 73-76
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El duograma es una manifestación organizacional de la empresa desde el punto de vista productivo, e identifica de manera clara y concisa cuáles son sus medios de mantenimiento y proyección de mercado. Así, el duograma queda marcado como índice económico de características especiales, por darse a conocer en dos grupos de áreas diferentes, aunque necesariamente coordinadas. Posee elementos de valoración que detallan sus motivos comerciales respecto a la posición que ocupa la empresa. Cada área adquiere sus propias secciones o departamentos que confluyen en la determinación de la capacidad con que cuenta la entidad para afrontar los negocios.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno