Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Red Temática de Comunicación Estratégica (COES)

  • Autores: Mario Herreros Arconada
  • Localización: Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 7, 1998, págs. 9-16
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el año de 1996 y a finales de su mes de abril terminó el plazo de presen­ tación de proyectos para la concesión de Redes Temáticas de Cooperación Docente, patrocinadas por el Instituto de Cooperación Iberoamericana de la Oficina Internacional de Cooperación del Ministerio de Asuntos Exteriores (ICI). A esta primera convocatoria, llevada a efecto en las últimas semanas del gobierno socialista, se presentaron casi una centena de proyectos de los cuales sólo fueron aprobados cinco, los presentados por las universidades de Barcelona (Autónoma y Central), Salamanca, Zaragoza, Valencia. La Red Temática de Comunicación Estratégica (COES) fue un proyecto presentado por la Universidad Autónoma de Barcelona a través de su Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno