Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Modelo contextual de competencias para la formación del docente-tutor en línea

  • Autores: Ena Evia Ricalde, Silvia J. Pech Campos
  • Localización: Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 8, Nº. 2, 2007 (Ejemplar dedicado a: Tutoría virtual y e-moderación en red), págs. 86-99
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Contextual model of competencies for online teachers training
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el presente artículo se abarca el tema de las competencias del docente-tutor en línea a partir de la determinación de un modelo contextual de competencias y el estableci-miento de cuarenta y un (41) competencias específicas para el ser y quehacer del docen-te-tutor en línea.

    • English

      In this paper the subject of the competencies of the online teacher from the determina-tion of a contextual model and the establishment of forty one (41) specific competencies is included by the clarification of the being and the educational task of online teacher.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno