Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Todas las industrias son culturales: crítica de la idea de "industrias culturales" y nuevas posibilidades de investigación

  • Autores: Daniel Mato
  • Localización: Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, Nº. 8, 2007, págs. 131-153
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Aunque las categorías "industrias culturales" y "consumo cultural" resultan útiles en valiosas publicaciones, no están exentas de problemas. Este texto muestra cómo su uso obstruye algunas posibilidades de investigación y cómo dejar de usarlas abre nuevas posibilidades. Destacar el atributo "cultural" de algunas industrias y consumos, en particular, oculta la relevancia cultural de todas las demás industrias y consumos, y así se obstaculiza el estudio de otras industrias y consumos desde perspectivas culturales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno