Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


A escola noturna de ensino médio no Brasil

  • Autores: Ana Cecìlia Togni, Marie Jane Soares Carvalho
  • Localización: Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 44, Nº 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: Educación de adultos), págs. 61-76
  • Idioma: portugués
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo es el resultado de mi interés por la forma en que se trabaja pedagógicamente en las escuelas de enseñanza secundaria nocturna y también de mi experiencia como profesional en esta etapa de la educación básica.

      La investigación que vengo realizando para la consecución de la tesis doctoral tiene como foco de trabajo este nivel de escolaridad y la problemática que lo envuelve, por el tipo de alumnos que lo frecuentan y sus formas de aprender, principalmente en lo que se refiere a contenidos de matemática.

    • English

      This article is the result of both my interest in the pedagogical methods used in night secondary schools, and of my own professional experience in this stage of basic education.

      The research I have been conducting in order to get my doctoral thesis is focused on secondary school, its surrounding issues and the causes behind them, namely the kind of alumni and their learning approach. This paper deals, mainly, with mathematical content.

    • português

      O artigo é resultante de mi interesse por como se trabalha pedagogicamente nas escolas de ensino médio noturno e também da minha experiência como profissional nesta etapa da educação básica.

      A pesquisa que venho realizando para a consecução da tese de doutorado tem como foco este nível de escolaridade e a problemática que o envolve, pelo tipo de alunos que o freqüentam e suas formas de aprender, principalmente no que se refere a conteúdos de matemática.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno