Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Política, Educación Permanente y Sociedad del Conocimiento

  • Autores: Aura María Torres Reyes
  • Localización: Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 44, Nº. Extra 1, 2007
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo del artículo es realizar un análisis alrededor de cuatro escenarios que la autora considera deben ser tenidos en cuenta a la hora de diseñar una política en torno a la Educación Permanente, que son: el escenario económico, el escenario laboral, el escenario social y el escenario personal.

      Todo lo anterior enmarcado en el paso de la sociedad industrial a sociedad del conocimiento, en donde el conocimiento y la información comienzan a tener un valor económico dentro de la cotidianidad. Lo cual invita a una reflexión sobre el papel que tendrá en ella una Política de Educación Permanente con sus diferentes implicaciones sobre la vida de las personas, sus sociedades y las relaciones que se tejen en su interior.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno