Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Importancia de la comercialización hortofrutícola para España: evolución y situación de las exportaciones HF y en la tipología de consumo

  • Autores: Joaquín Gómez
  • Localización: Phytoma España: La revista profesional de sanidad vegetal, ISSN 1131-8988, Nº 189, 2007, págs. 13-15
  • Idioma: español
  • Recoge los contenidos presentados a: Symposium Internacional PHYTOMA-España (17. 2007. Valencia)
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La comercialización hortofrutícola es un tema de vital importancia para España, por lo que su evolución y situación de las exportaciones, así como las tendencias actuales y futuras del consumo resulta de gran trascendencia para nuestro país. No hay que olvidar que, junto a Italia, representamos el 50% de la producción hortofrutícola de la Unión Europea y que la reciente ampliación de la comunidad resultara significativo en el futuro inmediato. Por todo ello, los próximos años van a significar una corrección de nuestra posición. Sin olvidar por todo ello, que la profesionalidad, el potencial productivo, la experiencia y la fiabilidad son en estos momentos el gran activo de las empresas españolas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno