Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Innovación docente en la enseñanza universitaria: factor diferenciador

Eugenio Fernández, Carlos Mir Fernández, Federico Pablo Martí

  • español

    El presente trabajo pretende abordar las posibilidades y las ventajas de la innovación docente en el ámbito de la utilización de las TIC, valorando las deficiencias actuales y las barreras existentes la implantación real y eficiente de herramientas de formación e-Learning en las universidades públicas españolas. Partiendo del análisis de la situación actual de la universidad en materia TIC y e-Learning, desde un punto de vista crítico, enumeramos las barreras para la implementación de nuevos modelos más avanzados, proponiendo las directrices que permitirán utilizar este para lograr la diferenciación y la eficiencia deseada en el ámbito universitario

  • English

    The present work tries to approach the possibilities and the advantages of the educational innovation in the scope of the use of the TIC, being valued the present deficiencies and the existing barriers the real and efficient implantation of formation tools e-Learning in the Spanish public universities. Dividing of the present situation analysis of the university in matter TIC and e-Learning, from a critical point of view, we enumerated the barriers for the implementation of new advanced models, proposing the directives that will allow to use this to obtain the differentiation and the efficiency wished in the university scope


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus