Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La evaluación y la mejora de la calidad de los procesos de comunicación

  • Autores: Ignacio González López
  • Localización: Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 27, 2006 (Ejemplar dedicado a: Modas y tendencias actuales de la comunicación.), págs. 199-203
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo de los siguientes párrafos estriba en otorgar a la evaluación un carácter prioritario a la hora de garantizar la calidad de los procesos de comunicación. Concebido como un proceso sistemático, intencionado y participativo, el texto que se presenta aporta una serie de elementos funcionales en cuanto a su utilidad en la valoración de la acción comunicativa, así como una serie de técnicas, tanto cuantitativas como cualitativas, apropiadas para el logro de los objetivos de excelencia deseados.

    • English

      This paper aims at granting to evaluation a high priority character to guarantee the quality of the communication processes. Conceived as a systematic, deliberate group process, the text which is presented contributes a series of functional elements used in the assessment of the communicative action, as well as a series of techniques, quantitative as much as qualitative, appropiate for the achievement of the required excellence obiectives.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno