Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Líneas de comunicación de las revistas gratuitas dirigidas a jóvenes

  • Autores: Eileen Hudson
  • Localización: Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 27, 2006 (Ejemplar dedicado a: Modas y tendencias actuales de la comunicación.), págs. 55-60
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Las revistas de tendencias gratuitas han adquirido carácter masivo entre los universitarios. Dueñas de una retórica propia, proponen una cultura posmoderna que se comunica a través de una estética particular. Se trata entonces de analizar las líneas de comunicación propuestas por estas revistas, a través de elementos formales y de contenido.

    • English

      Trendy free magazines have become a mass phenomenon among university students. Using their own language, they propose a postmodern culture transmited through a special aesthetic outlook. This paper deals with the communication outlines as well as their formal and content elements put forward by these magazines.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno