Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Niveles de Intervención en el Aula para la Atención de Estudiantes con Trastornos de Atención

  • Autores: Carmen María Cubero Venegas
  • Localización: Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 2, Nº. 1, 2002
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La atención de los estudiantes con trastornos de la atención es un reto para el maestro, ya que este debe responder con estrategias que permitan el desarrollo personal y académico de todos los estudiantes. Planear la manera en que se puede llevar a cabo la tarea docente en una forma que les permita a estos alumnos desenvolverse y aprehender a manejar exitosamente su dificultad y que a la vez, las lecciones fluyan de manera adecuada, es el objetivo principal de este trabajo.

      La planeación del trabajo académico y el manejo del comportamiento organizado en tres niveles de intervención, permite que el orden y la estructura sean el andamiaje con el cual puedan funcionar estos estudiantes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno