Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El análisis de las demandas ciudadanas y la consecución de servicios públicos municipales de calidad total: especial referencia al servicio de recogida de residuos sólidos urbanos

  • Autores: Rosario Pérez Morote
  • Localización: Análisis local, ISSN 1575-5266, Nº 34, 2001, págs. 45-56
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La Administración Pública está obligada ética y moralmente a conseguir un nivel suficiente de calidad, que debido a su situación monopolística a veces no compara con otros suministradores privados de los mismos servicios, olvidando que el ciudadano, en muchos casos, es un usuario o destinatario de tales servicios de carácter forzoso. Se puede decir que el objetivo central de cualquier corporación local ha de ser la satisfacción del ciudadano, satisfacción que ha de cubrir tanto al cliente interno como al cliente externo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno