Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Procedimientos y resultados de calidad en los servicios informativo-documentales

  • Autores: María Pinto Molina
  • Localización: Scire: Representación y organización del conocimiento, ISSN 1135-3716, Vol. 5, Nº 1, 1999, págs. 11-26
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo general de la máxima calidad, o excelencia, en los servicios informativo / documentales se consigue mediante una política de Gestión de Calidad Total cuyos procedimientos son la planificación estratégica (que incluye el liderazgo) y la gestión de recursos (humanos, financieros, materiales, informativos) y de procesos (administrativos, analíticos, técnicos), lo que proporciona un determinado nivel de satisfacción a usuarios, personal, empresarios y ciudadanos en general, estado que retroalimenta el proceso en una ininterrumpida de ciclos de mejora


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno