Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La marca comunitaria como ventaja competitiva

  • Autores: Gregorio Escalera Izquierdo
  • Localización: Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2869, 2006, págs. 100-116
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este artículo se explica una de las medidas adoptadas por parte de la Unión Europea para la creación de un mercado único, con el fin de eliminar los obstáculos a la libre circulación de mercancías y prestación de servicios. Este nuevo enfoque presenta una solución a la economía competitiva de mercado en un mundo cada vez más globalizado. Se trata de dar una visión global de la marca comunitaria y de los beneficios que esta aporta como medios paralelos a las políticas proteccionistas para alcanzar esa unión. Además de mostrar las ventajas tanto desde el punto de vista de la empresa como de los consumidores. Y definir los efectos de esta armonización en un mercado cada vez más amplio


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno