Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Variables críticas de servicio entre sectores en el marco de la Unión Europea

  • Autores: José Ignacio Rufino Rus, Cristóbal Casanueva Rocha
  • Localización: Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 7, 1997, págs. 477-488
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este artículo se presentan los primeros resultados y conclusiones derivados de una investigación sobre calidad de servicio en banca, hospitales y transporte de mercancías por carretera en tres países comunitarios, financiada por la Comisión Europea (DG XIII). Previa información sobre los aspectos metodológicos y teóricos, se exponen las diferencias halladas entre los tres países con respecto a los criterios del modelo EFQM, las interrelaciones entre dichos criterios y el desempeño en materia de calidad, los factores explicativos de alta calidad de servicio, así como las diferencias encontradas entre organizaciones que operan con niveles altos y bajos de calidad


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno