Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Redes telemáticas y formación del profesorado: de las proclamas totalitarias a las alternativas educativas

  • Autores: Laura Rayón Rumayor
  • Localización: Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 9, Nº 1, 1998 (Ejemplar dedicado a: Las nuevas tecnologías en educación), págs. 69-83
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el presente artículo se plantea la necesidad de desarrollar análisis críticos que nos permitan comprender los intereses y valores que subyacen en las prácticas de formación y perfeccionamiento del profesorado en redes telemáticas. Algunas de las ideas que conforman el discurso tecnológico dominante, y los mitos tecnológicos asociados a estos recursos, son objeto de reflexión y punto de partida para exponer una serie de interrogantes y dudas en torno al papel y fines que estas tecnologías pueden desempeñar en la escuela, y más concretamente, en el perfeccionamiento de los docentes


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno