Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Modelos pedagógicos en los sistemas de enseñanza no presencial basados en nuevas tecnologías y redes de comunicación

  • Autores: Horacio Néstor Santángelo
  • Localización: Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Nº 24, 2000 (Ejemplar dedicado a: Tic en la educación), págs. 135-162
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • ¿Por qué es necesario pensar en Modelos Pedagógicos -y tomar partido- cuando decidimos el uso de Nuevas Tecnologías y Redes de Comunicación, especialmente en la Educación a Distancia o más propiamente en la Enseñanza no Presencial? El trabajo que sigue intenta dar respuesta a la pregunta formulada. Para ello resulta útil empezar por un rápido recorrido por la historia y por el panorama actual de las tendencias en educación a distancia y analizar los posibles escenarios en el desarrollo de experiencias, para proponer un modelo que oriente la actividad educativa no presencial, identificando sus principales componentes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno