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El precio de emisión como señal informativa en las ampliaciones de capital mediante derechos de suscripción preferente

  • Autores: Juan Francisco Martín Ugedo
  • Localización: Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 9, Nº 4, 2000, págs. 47-60
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El objetivo del presente trabajo es aportar nueva evidencia de la reacción del mercado a los anuncios de ampliación de capital mediante derechos de suscripción preferente sin asegurar y la influencia del precio de emisión en los resultados, dado que diversos modelos consideran que esta variable puede actuar como mecanismo señalizador del verdadero valor de la empresa. Se han detectado rendimientos extraordinarios negativos en la fecha en la que se comunica esta decisión a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (C. N. M. V.). Igualmente se ha observado que, aunque el mercado responde peor a las emisiones efectuadas con mayores descuentos, el precio de emisión no puede considerarse explicativo de los resultados obtenidos


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