Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Re-conocer al transeúnte: Una reflexión desde una perspectiva educativa sobre las actitudes y conductas hacia los transeúntes

  • Autores: Cristóbal Ruiz Román, María Teresa Rascón Gómez
  • Localización: Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 11, 2004 (Ejemplar dedicado a: Recordando a Constancio Mínguez Álvarez. De la Pedagogía Social a la Educación Social), págs. 339-348
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El estudio que presentamos a continuación tiene como tema central el transeuntismo y su principal objetivo es dar a conocer las conductas, actitudes y sentimientos de los viandantes hacia los transeúntes. Para desarrollar nuestro estudio hemos creído fundamental situarnos en un planteamiento constructivista, partiendo de una premisa previa que trataremos de defender a lo largo de todo el trabajo: el transeuntismo nos habla más de déficits socioculturales que de déficits personales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno