Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Elementos para el análisis de la interacción educativa en los nuevos entornos de aprendizaje.

  • Autores: Adolfina Pérez Garcias
  • Localización: Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 19, 2002
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este trabajo nuestro objetivo es presentar algunas ideas para el análisis de la interacción en situaciones de enseñanza y aprendizaje en grupo a través de sistemas de comunicación asíncronas. Ofrecemos una revisión de procedimientos para el análisis de la interacción así como las dimensiones utilizadas por nuestra parte para el análisis de la interacción en la experiencia DTTE (Debates telemáticos de tecnología educativa) llevada a cabo durante los años 1995-99. Esta actividad consistía en la realización de un debate entre profesores y alumnos de diferentes universidades que cursaban asignaturas relacionadas con la tecnología educativa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno