Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La marca, en el punto de mira

  • Autores: Poli Sánchez Sánchez
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 202, 2005, págs. 44-51
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La relación interactiva y bidireccional entre la imagen país y la de sus marcas, la gestión de estas últimas como parte de la gestión de la empresa, la retroalimentación ente marca y reputación, el Made in..., el valor de la marca para ahorrar tiempo, son temas que han saltado a la palestra y que evidencian el rol protagonista, en nuestros días, de la marca.

      "Las marcas renombradas, un activo estratégico para la internacionalización de las empresas españolas", jornada organizada por el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) y moderada por Raúl Peralba, Presidente de Positioning Systems, dio pie a hablar, a ejecutivos del más alto nivel, profesores de escuelas de negocio y expertos, de un montón de temas en torno a la marca, hoy en candelero: marcas renombradas, marca país, reputación corporativa, gestión de marca y el posicionamiento de España en la mente de los compradores internacionales, entre otros.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno